Comentarios en: Razón, oscurantismo y hedonismo: La Montaña Mágica, de Thomas Mann https://guillermomaynez.com/razon-oscurantismo-y-hedonismo-la-montana-magica-de-thomas-mann/ Escritor mexicano de novela, cuento, poesía y ensayo. Fri, 09 Jul 2021 21:46:37 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.9.4 Por: José Eduardo Loreto Miranda https://guillermomaynez.com/razon-oscurantismo-y-hedonismo-la-montana-magica-de-thomas-mann/#comment-214 Fri, 09 Jul 2021 21:46:37 +0000 https://guillermomaynez.com/?p=568#comment-214 Nuevamente gracias por tu reseña y tus consejos para la lectura.

]]>
Por: Patricia Ugalde https://guillermomaynez.com/razon-oscurantismo-y-hedonismo-la-montana-magica-de-thomas-mann/#comment-213 Fri, 09 Jul 2021 21:11:43 +0000 https://guillermomaynez.com/?p=568#comment-213 Gracias Memo!!! Me encanta leerte !

]]>
Por: José Antonio Polo https://guillermomaynez.com/razon-oscurantismo-y-hedonismo-la-montana-magica-de-thomas-mann/#comment-212 Fri, 09 Jul 2021 19:33:16 +0000 https://guillermomaynez.com/?p=568#comment-212 Gracias, Memo. Muy interesante.

]]>
Por: Aquiles https://guillermomaynez.com/razon-oscurantismo-y-hedonismo-la-montana-magica-de-thomas-mann/#comment-211 Fri, 09 Jul 2021 19:22:48 +0000 https://guillermomaynez.com/?p=568#comment-211 Las reseñas de Memo tienen la virtud de ir mucho más allá de ser una crítica al contenido y son, por mérito propio, pequeñas obras literarias por sí mismas.

]]>